Melendi actuará en Guijuelo. Foto melendi.tv

La Oficina de Turismo de Guijuelo ha abierto hoy sus puertas con todas las entradas disponibles para los eventos festivos, por lo que ya se pueden empezar a retirar los abonos de los festejos taurinos, las entradas del jamón Rock para empadronados y además se han sumado 400 entradas más para la actuación de Melendi.

La Plaza de Toros de Guijuelo se llenará el próximo 12 de agosto con la actuación de Melendi. Vista la demanda existente, desde la organización han decidido poner a la venta 400 entradas más, aunque estas no parece que vayan a durar mucho ya que esta misma mañana se han vendido 50.

A lo largo de esta mañana se han acercado hasta la Oficina de Turismo algunas personas para hacerse con el abono de los festejos taurinos, principalmente han sido los jubilados los primeros en adquirirlos. Les recordamos que el horario de apertura es de nueve a tres y de cinco a ocho.

Las entradas para el Jamón Rock también están disponibles aunque de momento son sólo las de empadronados y peñistas a un precio de 5 euros.

Además de adquirir cualquiera de las entradas que ya están disponibles, les recordamos que las peñas ya se pueden inscribir en la Oficina de Turismo, de momento como nos han comentado su responsable, algunas ya han cumplido con el requisito y la gran mayoría se han acercado a por el papel de inscripción para entregarlo en los próximos días.

9 comentarios en «Se ponen a la venta más entradas para ver a Melendi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *