Festividad de Santa Marta

La Asociación de Hostelería de Guijuelo, HOSGUI, ha organizado un acto festivo para honrar a su patrona en el que por las calles de la Villa donde se podrá ver un carro musical lleno de sorpresas desde las once de la mañana del domingo.

En total, han sido nueve los establecimientos que participan en esta fiesta matinal que propone la asociación con motivo de Santa Marta, patrona de los hosteleros. De este modo, el próximo domingo se realizará este acto que ha adelantado su fecha de celebración en un día.

Desde las once de la mañana, un carro tirado por un burro saldrá desde el Bar de la Estación como punto de partida, para ir recorriendo los ocho establecimientos hosteleros restantes que se han sumado a esta propuesta que son Evaristo, Quatro, Los Ángeles, Los Toreros, La Taberna, Majuma, El Rincón de Curro y Casa Palma.

En estos locales se servirán, como no podía ser de otra forma, consumiciones a las que se acompañará con un ticket para que los más pequeños se puedan montar en el carro musical que además ofrecerá muchas sorpresas en su recorrido. Estos tickets se podrán obtener desde el día de hoy y hasta el mismo día de la celebración.

Esta es la primera ocasión en la que la Asociación ha propuesto la celebración de la patrona del sector, Santa Marta, con el objetivo de fomentar e impulsar, la salida por los diferentes bares de ocio matinal y que se podrá realizar gracias a la ayuda del Ayuntamiento y la colaboración de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago que aportará el tradicional carro y el burro que se podrá ver por las calles de Guijuelo el próximo domingo 28 de julio.

La Asociación de Hostelería sigue trabajando en nuevas propuestas tanto para los bares de día como para los de ocio nocturno, aunque de momento y hasta que pasen las fiestas patronales pospondrán los proyectos e iniciativas futuros.

Un comentario en «HOSGUI honrará a su patrona Santa Marta este domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *