Senderos de los miradores de la Sierra

En la Comarca, en el día de hoy tenemos tres citas importantes, una de ellas será en Fuentes de Béjar, donde se celebra una nueva jornada de la Semana Cultural organizada por la Asociación Cultural ‘La Parola’.

Esta mañana, en torno a las doce, los más pequeños han podido disfrutar de un cuentacuentos. Por la tarde, en torno a las cinco, el centro de Acción Católica acogerá un curso de cocina. Por último, por la noche, habrá cine en el teatro. Mañana, viernes continuarán las propuestas en el centro de Acción Católica.

La otra cita, nos lleva hasta San Esteban de la Sierra. El Diputado de Turismo de Salamanca, Antonio Gómez Bueno, será el encargado de inaugurar a a las ocho de la tarde,  el Sendero de los Miradores de la Sierras, entre las localidades de San Esteban de la Sierra y Santibáñez de la Sierra. Se trata de una ruta senderista circular de cinco kilómetros de recorrido y dificultad baja.

Por último, Cespedosa de Tormes, según indica Cuaderno de Entresierras acoge esta noche, en torno a las  21:45 horas en el Salón de la calle Larga de la Cooperativa, una reunión informativa contra la plaga de orugas.

Un comentario en «Una Semana Cultural, una ruta y una reunión en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *