Jamón Rock 2013

El próximo lunes se podrán adquirir las entradas para la sexta edición del Jamón Rock, contando con un descuento especial para empadronados y peñistas de casi el 60%. De esta forma el Ayuntamiento sigue favoreciendo a los vecinos de Guijuelo que podrán asistir al festival por tan sólo 5 euros.Ya están a al venta las entradas para el Jamón Rock del próximo 10 de agosto.

Aunque de momento las entradas sólo se pueden adquirir por Internet y en algunos puntos autorizados, mientras que las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes en la Oficina de Turismo de Guijuelo, contando con un precio especial para empadronados y peñistas que podrán acudir al festival por 5 euros.

También el lunes 29 se podrán adquirir los abonos de los toros para las Fiestas de este año. Les recordamos que los precios fijados para la sombra son: barrera 90 euros, general 75, jubilados 50 y para niños menores de 12 años, 25 euros, mientras que para el sol costará 40 euros para jubilados y peñas, la novedad de este año del abono de 20 euros para los menores de 18 años y los menores de 12 años 15 euros.

2 comentarios en «Las entradas del jamón Rock costarán 5 euros para los empadronados y peñistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *