Senderos de los miradores de la Sierras

San Esteban y Santibáñez de la Sierra contarán con una nueva ruta senderista que incluirá los miradores de la Sierra. El Diputado de Turismo de Salamanca, Antonio Gómez Bueno, será el encargado de inaugurarlos el próximo jueves 25 de julio.

Desde las localidades de San Esteban y Santibáñez de la Sierra, no quieren que nadie se pierda la oportunidad de poder visitar una de las zonas más atractivas con los diferentes miradores que existen. Por ello, el próximo jueves, inaugurarán una ruta senderista circular de cinco kilómetros de recorrido y dificultad baja que se podrá comenzar desde cualquiera de las dos localidades.

Entre los dos municipios y la Diputación de Salamanca han elaborado un logotipo bajo el lema Senderos del Alagón, con el que pretenden atraer el turismo a la zona ofreciendo garantías de calidad y con la posibilidad de que se sumen más localidades a este proyecto que tiene como objetivo disfrutar del medio ambiente al aire libre.

La inauguración de la ruta senderista y su señalización de inicio desde las localidades de Santibáñez y San Esteban de la Sierra, se realizará el jueves 25 de julio, contando con la presencia del Diputado de Turismo Antonio Gómez Bueno, realizándose a las ocho de la tarde la inauguración del punto de salida de Santibáñez y a las ocho y veinte en San Esteban.

2 comentarios en «San Esteban y Santibáñez de la Sierra contarán con mejores vistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *