IES Via de la Plata

La Junta de castilla y León ha aprobado una inversión de más de tres millones y medio en los centros educativos de la Comunidad. Entre las mejoras previstas en el Instituto de Guijuelo se realizarán trabajos en la calefacción y las ventanas por un importe de 20.600 euros.

La previsión para la realización de las obras será a lo largo de este verano y se ha primado las necesidades más urgentes de los centros de Castilla y León por parte de la Junta. En total la inversión realizada es de algo más de tres millones seiscientos mil euros, de los cuales 20.600 euros están destinados a la realización de mejoras en el centro de Guijuelo.

La Consejería de Educación ejecutará estas obras durante los meses de verano aprovechando las vacaciones de los alumnos para así no entorpecer el ritmo diario del curso escolar.

La provincia de Salamanca contará con un presupuesto de algo más de medio millón de euros repartidos entre 26 centros, correspondiéndole al Instituto Vía de la Plata de Guijuelo 20.600 euros que se destinarán a la reparación de la calefacción y a la sustitución o reparación de las ventanas, para aislar las instalaciones y ganar de esta forma en eficiencia energética.

13 comentarios en «La Junta reparará la calefacción y las ventanas del I.E.S. Vía de la Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *