Chema, nuevo Gerente del C.D. Guijuelo

El nuevo C.D. Guijuelo comienza a coger forma.  En el día de ayer se pusieron las dos primeras piedras del nuevo proyecto. Uno de los aspectos más importantes de este nuevo Guijuelo era la contratación de la figura del Gerente. En la tarde de ayer, se conoció que la persona que se encargue de esa gestión y sea la cabeza visible de este nuevo proyecto, sea José Manuel Jiménez Sancho, más conocido como Chema. El ya ex jugador del C.D. Guijuelo, a sus 37 años ha decidido colgar las botas para comenzar a trabajar en los despachos.

Otra de las parcelas que había que contratar cuanto antes, era la parcela del cuerpo técnico. En la tarde de ayer, la Junta Gestora del C.D. Guijuelo, decidió que el nuevo técnico sea el gallego Rubén de la Barrera Fernández. Un joven técnico sin experiencia en Segunda B, pero que hace dos temporadas, en el GCE Villaralbo, equipo del grupo 8 de la Tercera División cosechó una gran temporada, al clasificar al equipo zamorano para la fase de ascenso a Segunda B. De la Barrera se compromete con el club por una temporada.

La presentación del nuevo Gerente y del entrenador del C.D. Guijuelo se realizará esta tarde en la Sala de Prensa del campo Municipal de Guijuelo.

4 comentarios en «Chema se hace cargo del Guijuelo y De la Barrera del banquillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *