Chupinazo en Guijuelo. Foto archivo Radio Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo, representado por las concejalías de Festejos y Juventud y Deportes, se reunió el pasado viernes con las peñas de la Villa, entre otras cosas, para organizar algunos de los eventos de estas Fiestas en los que se pide la colaboración de los peñistas. También se trató el precio de los abonos de los festejos taurinos, que si no hay ninguna modificación de última hora, serán los mismos del pasado año pasado.

A la cita, convocada por el Consistorio representado por los concejales Manuel Berrocal y Jesús Ángel Sánchez, acudieron alrededor de medio centenar de peñistas. En la reunión se dio a conocer el borrador del programa de Fiestas de este año. Las peñas se mostraron muy participativas.

Una de las novedades que se presenta para este año son las actividades que se realizarán durante el Chupinazo, que contará con diferentes juegos interpeñas. Otra novedad es la Charanga del aguardiente para la madrugada del 15 al 16 de agosto y la actuación de Maika, concursante del programa televisivo La Voz, para el domingo a las 12 de la noche.

También se puso sobre la mesa el tema de los abonos de los festejos taurinos que este año, salvo modificación de última hora, contará con los mismos precios del año pasado. Aunque eso sí, al abanico de abonos se unirá uno nuevo para los menores de 18 años, que será de sol y tendrá un precio de 20 euros.

Así, los precios de los abonos de los toros, presumiblemente serán los mismos del año pasado y se pondrán a la venta a partir del 29 de julio, como nos confirmaba el responsable de turismo. Les recordamos que los precios de los abonos fueron para la sombra: barrera 90 euros, general 75, jubilados 50 y para niños menores de 12 años, 25 euros, mientras que para el sol costará 40 euros para jubilados y peñas, la novedad de este año del abono de 20 euros para los menores de 18 años y los menores de 12 años 15 euros.

4 comentarios en «Los jóvenes tendrán un abono de toros por 20 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *