Festival folclórico de TrubiaNuestra localidad acoge en el día de hoy varias actividades. Durante esta mañana, los participantes de las semicolonias T-veo, T-leo, T-oigo, han tenido una propuesta muy especial, ya que se han desplazado hasta Salamanca para conocer las instalaciones del único periódico impreso de la provincia, La Gaceta, además de visitar los estudios de RTVCYL en la capital salmantina.

Por otro lado, los participantes del Verano Joven, que organiza el centro juvenil Guijuelo Joven, han participado esta mañana en un taller de torno de alfarería. El lunes continuarán las actividades con una propuesta muy divertida en Huerta.

No serán las únicas actividades en el día de hoy en nuestra localidad. Esta tarde a las seis,  un equipo de cámaras recorrerá las calles de la Villa para ‘ver cuantos van a los toros en Guijuelo’. Las imágenes grabadas serán las que permitirán editar el anuncio publicitario que se emitirá en la televisión para dar a conocer la Feria taurina de Guijuelo.

Por último, fuera de nuestras fronteras, el Grupo Folclórico El Torreón participará mañana sábado a las 19:00 horas en un festival folclórico en la localidad asturiana de Trubia.

4 comentarios en «“Yo también voy a los toros en Guijuelo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *