Reunión de peñas en el Centro Cultural. Foto archivo Radio GuijueloEsta tarde nuestra localidad acogerá dos reuniones, una de ellas tendrá que ver con las peñas y la otra con los quintos del 63.La reunión con los peñistas de Guijuelo tendrá lugar esta tarde a las ocho y media de la tarde y se llevará a cabo en el Centro Cultural para seguir preparando las Fiestas de agosto en nuestra localidad.

A esta reunión está previsto que acuda el concejal de Festejos, Manuel Berrocal. En la misma se tratarán diferentes cuestiones relativas al previo del programa de las Fiestas, así como a los días festivos. De la misma forma, se informará de los precios de los abonos para los festejos taurinos, donde habrá novedades, ya que se ha adelantado que este año habrá un nuevo abono dedicado en exclusiva a los jóvenes. Además esta reunión servirá para determinar la participación activa de los peñistas en momentos tan destacados como el Gran Prix o como el Chupinazo.

Por otro lado, los quintos del 63, continúan preparando su fiesta que tendrá lugar el próximo 10 de agosto. Por ello, esta tarde, a las ocho y media se reunirán en Los Ángeles II, para seguir configurando el programa de actos. Además, desde la organización piden colaboración a los quintos para reunir fotos y crear un recuerdo audiovisual.

3 comentarios en «Quintos y peñas citados hoy en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *