Feria equino arriera en BeleñaEste sábado dará comienzo en la localidad de Beleña la primera edición de la Feria Equino Arriera con un amplio programa de actividades.Los actos comenzarán mañana a las once de la mañana con la recepción de los participantes. Posteriormente, a las doce, se producirá la inauguración de la feria con un vino de honor. A continuación, tendrá lugar la presentación de los diferentes expositores y carros arrieros, sin olvidarnos de la exhibición y taller de oficios tradicionales.

A las tres de la tarde tendrá lugar una comida popular. Tras reponer fuerzas, la programación continuará con diferentes propuestas como restauraciones de carros y arreos, o teatro, además de disfrutar de un coro tradicional y de bailes charros populares. La jornada finaliza con una cena a las diez de la noche.

El domingo, la actividad arranca con la concentración de caballos y la romería por las calles de Beleña. Los actos continuarán con juegos ecuestres para todos los públicos y una comida popular. Por la tarde, la programación incluye una exhibición de trabajos de arriería y una visita guiada por los expositores. El cierre de la fiesta se producirá a las seis de la tarde.

2 comentarios en «Los arrieros se establecen en Beleña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *