Bruno Hortelano y David Alejandro en Finlandai. Foto David Alejandro

Este fin de semana el club de pesca de Guijuelo celebra una de sus propuestas del mes de julio. En concreto este domingo, los pescadores guijuelenses se desplazan hasta las charcas de Almaraz para participar en un campeonato de pesca al ‘black bass’. La entrega de trofeos se realizará posteriormente en la sede del club.

Por otro lado, y dentro de las actividades del mes de agosto. El club de pesca de Guijuelo ya tiene preparado los campeonatos para las fiestas de Guijuelo. Como suele ser habitual habrá dos citas, la primera de ellas será el próximo 10 de agosto a las nueve y media de la mañana con el tradicional campeonato para niños y niñas de hasta 16 años. La segunda propuestas, será al día siguiente, el domingo 11 de agosto, con el campeonato para los mayores de 16 años. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del club de pesca, situadas en la antigua estación de ferrocarril.

En el mundo del atletismo, hay que estar pendientes de David Alejandro Castro que se encuentra en tierras finlandesas para competir en la 9ª edición del Campeonato de Europa de Atletismo sub-23 que se disputa en la localidad de Tampere. El velocista de la Sociedad Gimnástica  de Pontevedra forma parte del equipo del 4×100, aunque a priori está como suplente. El equipo de relevos de España comenzará su participación el próximo domingo a las 15:05 horas.

Un comentario en «Guijuelo pendiente de la pesca y el atletismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *