La plantilla del C.D. Guijuelo junto a los más pequeños del clubLos responsables municipales, como en todo aquello que hace referencia a Guijuelo, se han volcado en encontrar una solución de continuidad para el proyecto deportivo futbolístico que ha venido desarrollando en la Villa el C.D. Guijuelo.

El Ayuntamiento apuesta por el deporte en Guijuelo y colaborará, una vez más, en todo lo que sea necesario para que siga habiendo fútbol de Segunda División B, como hasta ahora: siendo mediador para encontrar apoyos económicos, buscando responsables que se haga cargo del club, aportando su granito de arena en cualquier aspecto que garantice y mejore la práctica futbolística en la Villa,… incluso concediendo, como cada año, una subvención al club, que a pesar de lo publicado en las últimas horas no ha cambiado.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha desmentido categóricamente la información que habla de un incremento en la partida económica comprometida. El alcalde Julián Ramos ha afirmado estar indignado por la información publicada en el periódico impreso de la capital salmantina, puesto que lo dicho e ese medio es mentira desde todos los puntos de vista. Por ello, el alcalde ha manifestado a esta emisora que ni él habló el martes con el medio en cuestión y que por tanto no pudo confirmarle algo que, además es falso y que por otra parte, el medio capitalino sabe que es así.

A esta alturas es sabido por todos que el Ayuntamiento ha depositado en una cuenta de uso restringido un total de 125 mil euros, como confirmación del acuerdo mantenido con la Federación de fútbol que permite esa fórmula como sustitutivo del aval requerido. Así el Ayuntamiento garantiza la plaza del C.D. Guijuelo en Segunda B. Todo ello será así, hasta que alguien solvente el problema de vacío de poder, que actualmente sufre el club, en lo que también están trabajando los representantes municipales. Y esos 125 mil euros, como ya contó Radio Guijuelo y como hicieron los demás medios recogiendo nuestra información, son un adelanto de la subvención anual comprometida por el Consistorio y en el caso de que el C.D. Guijuelo no encuentre una solución de continuidad recalarán de nuevo en las arcas municipales.

Y ante la evidencia de los hechos protagonizados por el Ayuntamiento de Guijuelo, una versión que no concuerde con lo recogido en este artículo es sencillamente faltar a la verdad y con dolo, o no, sólo puede presentarse ante la luz pública con la intención de tergiversar la realidad.

7 comentarios en «Indignación en el Ayuntamiento de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *