FEMXA

El próximo 22 y 26 de julio comienzan las dos últimas convocatorias del curso gratuito de Gestión de llamadas de Teleasistencia en Guijuelo que oferta el Grupo Femxa.

El curso está 100 % subvencionado y va destinado a jóvenes menores de 30, que estén inscritos como demandante de empleo en el INEM y posean como estudios mínimos, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un certificado de profesionalidad de nivel 2 o de nivel 1.

Esta acción formativa tiene una duración de 310 horas e incluye la realización obligatoria de 80 horas en Prácticas Profesionales No Laborales en una empresa. Al superarlo, los alumnos conseguirán el Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de Gestión de llamadas de Teleasistencia.

Para más información deben contactar en el teléfono gratuito 900.100.957 o a través del mail: atencionalumno@femxa.com. Aunque lo más cómodo es que accedan a este enlace y desde aquí podrán solicitar su plaza: http://www.cursosfemxa.es/jovenes/gestion-de-llamadas-de-teleasistencia/?utm_source=radioguijuelo&utm_medium=Ads&utm_campaign=04jul13_jovenes_teleasistencia_radioguijuelo_noticia

4 comentarios en «Femxa oferta dos cursos gratuitos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *