Imagen de la sesión de la Mancomunidad. Foto archivo Radio GuijueloEn la última asamblea de la Mancomunidad de los municipios de Guijuelo y su Entorno Comarcal, encargada de la gestión del suministro de agua potable en la zona, se determinó el precio que deberán abonar los Ayuntamientos que la conforman.

El acuerdo tomado en la citada asamblea determina la aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora que incluirá un pago por la tasa de abastecimiento de agua en alta, el mantenimiento y la reparación tanto de las redes como de las instalaciones de suministro y de distribución de agua.

La tasa fijada por la mancomunidad incluye una cuota de servicio de 30 euros por acometida y una cuota de consumo que se fija en 0,19 euros por metro cúbico de agua medida a través del contador situado antes de la conexión a los depósitos reguladores.

Por su parte y una vez conocido el canon fijado para cada uno de los miembros, la Mancomunidad ha presentado su presupuesto general definitivo para el ejercicio 2013, que asciende a un total de casi 1,23 millones de euros.

Un comentario en «En la Mancomunidad de Guijuelo el agua cuesta a 0,19 euros el metro cúbico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *