El mes de junio está dando sus últimos coletazos y con el también lo hace la agenda de actividades que llega cargada de citas sociales y culturales para este fin de semana.

Además de contar este fin de semana con la sexta edición de la concentración de motos que ya les hemos contado, para hoy viernes, durante esta mañana se ha podido visualizar la última de las películas en versión original del ciclo de cine de Alemania con la proyección de Cenicienta y también el día de hoy será el último para poder acercarse hasta la sala de exposiciones David Hernández de seis a nueve de la tarde, para conocer los trabajos realizados durante el año por la Asociación Arte y Tradición Charra. Otra de as actividades que finaliza esta jornada será la sesión de belleza para cuidados de la piel que se ha venido desarrollando en el Centro Cultural desde el pasado miércoles en horario matinal.

Siguiendo con las citas para hoy, estén atentos a sus televisores porque los mayores del hogar de jubilados realizarán una excursión para asistir como público al programa Sálvame.

El sábado como ya les hemos contado la mayor parte de la atención se lo llevará la concentración de motos y en cuanto a las actividades del domingo, la Asociación Arte y Tradición Charra realizará su acto de clausura, con la fiesta fin de curso que arrancará a la una celebración eucarística a la que se ha invitado a todos a acudir con los trajes típicos. Seguidamente la comitiva se reunirá a las dos en el Torres para compartir una comida.

Las misas del domingo, por otro lado, serán las últimas que se celebren bajo el horario de invierno y a partir de julio se adaptarán al de verano con una sola misa los domingos a las doce de la mañana.

También les recordamos que el próximo lunes, comenzarán las semicolonias de verano que este año llevan por título T-veo, T-leo,T-oigo,  y durarán hasta el 31 de julio.

3 comentarios en «Propuestas para este fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *