Fiesta granito en  Los Santos 2013Los Santos se prepara para acoger la Fiesta del granito, que un año más organiza La Asociación Corral de Concejo.Esta edición será  la  cuarta, manteniendo el formato de años anteriores. La fiesta se desarrollará durante todo el día el próximo sábado 6 de julio.

Las actividades comenzarán a la una y media de la tarde con el chupinazo, posteriormente habrá una comida popular. Tras la misma, a las cinco de la tarde comenzará la tradicional Asamblea dónde se dejará espacio para debatir sobre temas que nos interesan del pueblo y de la vida en el medio rural.

A las siete de la tarde, se disputarán las Olimpiadas Graníticas, con los múltiples juegos relacionados con el granito, como el lanzamiento de pedrusco, el arrastre de bloque o la petanca cuadrada, por ejemplo. Tras es el esfuerzo, llegará el turno de la cena a las nueve de la noche, para dar paso, a las diez y media de la noche a los conciertos, con la actuación de Flash Division, 7Kilos, Redneck Surfers y Estrogenuinas.El evento está abierto a todo aquel que quiera participar.

Un comentario en «Fiesta del granito en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *