Bases del concurso del cartel de las Noches del PozueloEl Ayuntamiento de Guijuelo, a través de las diferentes concejalías nos invita a participar en dos concursos. Entre las propuestas, podremos hacer fotografías deportivas o participar en el concurso anunciador de las fiestas de agosto 2013.

Uno de estos concursos está relacionado con la fotografía y el deporte. Sigue abierta la inscripción para participar en el concurso ‘el deporte en la villa de Guijuelo’ organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, con el objetivo de reconstruir fotográficamente la historia deportiva de nuestra villa

Los interesados tienen hasta este viernes  28 de junio para captar o recopilar sus imágenes que formarán parte de una exposición permanente en el Pabellón Municipal. Se pueden enviar a las direcciones de correo electrónico concursoguijuelo@gmail.com o a deportes@guijuelo.es. Los ganadores de cada categoría obtendrá un premio de 75 euros más un obsequio.

También podremos participar en el concurso del cartel anunciador ferias y fiestas agosto 2013. El plazo de recogida de trabajos que finaliza el próximo miércoles 3 de julio. La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad, en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Los premios de esta edición son: 800 euros para el ganador y además se contará con dos accésit de 200 euros.

Siguiendo con los concursos,  el Grupo Folclórico El Torreón ha convocado  el cuarto concurso de creación del cartel anunciador de las Noches del Pozuelo. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el próximo viernes 18 de julio.

Se trata de buscar promoción para la cita más importante del grupo que cada año organizan en el mes de agosto que este año tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4.

Para poder participar en este concurso, cada diseñador podrá presentar cuantas obras quiera en tamaño DIN A3, pero siempre en posición vertical y deberá aparecer el rótulo

Un comentario en «Se acaba el plazo para participar en el concurso ‘el deporte en la villa de guijuelo’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *