Feria de Día en Guijuelo. Foto archivoLa concejalía de Hostelería y Turismo se encuentra estos días preparando los detalles de la edición de la quinta edición de la Feria de Día que de nuevo volverá a ser el centro de atención de los actos previos a las fiestas de este año. La primera toma de contacto ha servido para ir apuntando las fechas de celebración que serían del 9 al 19 de agosto.

El Ayuntamiento ya prepara las diferentes reuniones con los colectivos de la villa para concretar los detalles sobre las fiestas. Es el caso de los hosteleros que en la tarde de ayer se reunieron con la responsable de la concejalía de hostelería Sandra Méndez, para empezar a organizar la quinta  edición de la Feria de Día.

Aunque aún no está establecido de forma definitiva, la fecha de inicio para la Feria de Día de este año sería el viernes 9 de agosto, mientras que la de finalización coincidiría con el último día de las fiestas patronales el 19 de agosto lunes, a la espera de concretarlas en próximas reuniones. Lo que si quedó fijado fue el precio del pincho de feria que se mantendrá igual que al año pasado en 1 euro y 80 céntimos.

De los ocho participantes del año pasado continuarán siete de ellos, aunque como nos sigue contando Méndez, ha habido más solicitudes y por lo tanto, dependiendo del numero total de casetas, se buscará la mejor ubicación para la Feria de Día, aunque lo más probable es que se repita la calle Gabriel y Galán para la instalación.

Por lo tanto las primeras conversaciones han servido para ir perfilando fechas y horarios y definir el precio del pincho de feria, quedando pendiente la programación que se realizará durante esta quinta edición de la Feria de Día.

4 comentarios en «La Feria de Día se realizará presumiblemente del 9 al 19 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *