El programa de actividades de las fiestas de Endrinal incluye, para hoy juegos de mesa en la biblioteca y campeonato de frontón, mientras que para mañana se realizarán juegos tradicionales por la noche. Las fiestas llegarán al sábado 6 de julio.

Las fiestas del Mensegal de endrinal de la Sierra vivieron en el día de ayer, uno de sus días grandes con la celebración de la misa y el tradicional sorteo del roscón de la Virgen.

Aunque los actos festivos continuarán durante el día de hoy con juegos de mesa para los más pequeños en la biblioteca de la localidad a las seis de la tarde y un campeonato de frontón que comenzará a las ocho de la tarde.

Mañana miércoles contarán con juegos tradicionales que comenzarán a las once de la noche.

La mayoría de los actos festivos de endrinal se han reservado para el fin de semana contando el viernes con el carro de los quintos y la ofrenda floral, el sábado destacan los oficios religiosos matinales en la ermita del Mensegal, diferentes juegos con castillos hinchables y verbena por la noche,

El domingo contarán con misa y procesión por la mañana y verbena por la noche. La programación festiva se extenderá al viernes 5 de julio y al sábado 6, con diferentes actuaciones y actividades entre las que destaca la lanzadera del jamón.

Un comentario en «Endrinal continúa con las fiestas del Mensegal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *