IES Via de la PlataEl Instituto Via de la Plata ha terminado sus clases aunque la actividad seguirá durante estos días en el centro con el cierre de toda la documentación del curso lectivo. También habrá actividad durante la primera quincena de julio con unos cursos de inglés y en septiembre se comenzarán a impartir las clases de un PCPI de mantenimiento y reparación de equipos micro-informáticos.

Estos días son momentos de reuniones por parte de os profesores del Instituto de Guijuelo, ha terminado el curso, pero no ha terminado la actividad en el centro ya que se tienen que realizar las evaluaciones, claustros, reuniones de departamento, consejo escolar, en definitiva, tienen que realizar el cierre del curso lectivo.

Aunque también seguirá la actividad dedicada a algunos cursos, en los que el Instituto cede sus instalaciones para la realización de un curso de inglés para los alumnos de quinto y sexto de primaria que comenzarán el próximo mes de julio en horario matinal.

Otra de las actividades que se impartirán en el centro será a partir de septiembre y podrán apuntarse al Programa de Cualificación de Personal Inicial, que consiste en mantenimiento y reparación de equipos micro-informáticos. Este curso está destinado a personas de entre 16 y 21 años, que no tengan el graduado de secundaria y que quieran tener una opción de salida laboral.

Un PCPI que comenzará el próximo curso académico y al que ya se pueden apuntar todos los interesados en el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata, desde hoy y hasta el próximo viernes 28 de junio.

Un comentario en «El Via de la Plata contará con un curso de inglés y un PCPI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *