Inauguración de la Feria de Día. Foto archivoA falta de algo más de un mes y medio para que lleguen las fiestas patronales de Guijuelo, el Ayuntamiento, empieza a preparar reuniones con los colectivos de la villa. Es el caso de los hosteleros que se reunirán en la tarde de hoy para tener la primera toma de contacto de la que será la quinta edición de la Feria de Día.

Además de los espectáculos musicales las fiestas patronales de Guijuelo contarán con más actividades que se tienen que ir programando, una de estas actividades es la Feria de Día que se realizará por quinto año consecutivo y que se prevé tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores.

Para ir definiendo fechas, ubicación y número de casetas participantes, la Concejal de Turismo, Sandra Méndez, se reunirá a las siete de esta tarde con aquellos hosteleros interesados en la Feria de Día para tener una primera toma de contacto.

Por lo tanto se producirá la reunión para saber quiénes quieren participar en esta actividad, conocer las propuestas para este año e ir fijando las fechas en las que se celebrará, aunque presumiblemente será la semana previa y los días de las fiestas patronales. La reunión será esta tarde en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo a las siete de la tarde.

4 comentarios en «Comienza a prepararse la Feria de Día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *