Campeonato regional de tiro con arco en GuijueloComo suele ser habitual, este fin de semana tendremos diferentes acontecimientos deportivos donde destaca especialmente, la final de la Copa Asafusa que disputa el C.D. Fuentedomingo y el Campeonato Regional de tiro con arco que se celebra este domingo en Guijuelo.

La cita con el fútbol sala la tendremos este sábado a las ocho de la tarde en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca. El C.D. Fuentedomingo disputa la final de la Copa Asafusa División de Plata. Los de Guijuelo se medirán al equipo El Futbolín.com.

Por otro lado, este fin de semana la peña calvera El Torreón de Guijuelo participará con dos equipos en un campeonato que se desarrollará este sábado en la localidad de Narros de Matalayegua.

En cuanto al tiro con arco, este domingo, Guijuelo acoge el Campeonato regional absoluto de tiro con arco, en el que se darán cita los mejores arqueros de nuestra Comunidad, entre ellos la salmantina Helena González, en las disciplinas de Arco Compuesto y Arco Olímpico.

A la cita como ha indicado la presidente del club arqueros de Sol XIV, María Luisa Peláez, se esperan en torno a 90 o 100 participantes en el Campo Municipal de Guijuelo.

En motor, tras la mejora de Lorenzo Santolino en la última prueba del Mundial celebrada en Rumania, donde finalizó en quinta posición, tiene este fin de semana otra nueva prueba para seguir con la mejora y la puesta a punto. El Mundial viaja ahora a Grecia para la disputa del penúltimo gran premio de la temporada que tendrá lugar en Kastoria. Se prevé un ambiente muy seco, terreno polvoriento, gran porcentaje de humedad y mucho calor, algo que puede beneficiar, a los pilotos españoles. según indica Befurious, en la antesala del final de temporada.

En el mundo del tenis, este domingo se disputa la última jornada de la IX liga de tenis absoluta provincial en la 2ª División. El club de tenis de Guijuelo visita al club de tenis Helmántico.

También tendremos cita con el atletismo, David Alejandro tiene este fin de semana una nueva oportunidad para conseguir mejorar su marca del año que se sitúa en 10.71. Este sábado, el velocista de la S.D. Gimnástica de Pontevedra participa en el XXVII Campeonato Autonómico, IX Gran Premio de Atletismo Ayuntamiento de Palencia. David participará en la disciplina de los 100 metros lisos de la categoría promesa.

Por último, el guijuelense Álvaro Sánchez, tendrá una cita este fin de semana en Segovia, donde participará en el Trofeo Carlos Melero. Por otro lado, la Agrupación Ciclista Sierra de Tonda, continuará con sus rutas. Este domingo, los aficionados al ciclismo en nuestra localidad, disfrutarán de una ruta de 110 km, que les llevará hasta la localidad de Barco de Avila.

2 comentarios en «Los mejores arqueros de Castilla y León estarán en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *