Alumnos del colegio Miguel de CervantesEn las citas para el día de hoy destacamos las celebraciones de fin de curso de los colegios, la entrega de las notas de las Pruebas de Acceso a la Universidad, el ensayo final de las confirmaciones y el fin de plazo para la entrega de artículos para el libro de las fiestas.

Los colegios de Guijuelo están inmersos en las celebraciones de fin de curso, el Filiberto Villalobos ha realizado esta misma mañana la ceremonia de imposición de bandas y contará además con el reconocimiento de la organización Save the Children, por todos los años que ha colaborado el centro con la agrupación. Por su parte el colegio Miguel de Cervantes ha realizado el festival de fin de curso que ha finalizado con la imposición de bandas a los alumnos de 6º y una fiesta.

Los alumnos de bachillerato que se han presentado a las pruebas de selectividad podrán mirar el resultado de las evaluaciones a partir de las cinco de esta tarde cuando se publiquen de forma oficial las notas de la PAU, en la web http://acceso.usal.es/resultados.

Antes de las confirmaciones de mañana, los jóvenes que tomarán el sacramento, realizarán esta tarde un ensayo general para que la ceremonia se realice sin ningún contratiempo.

A estas citas tenemos que añadir que en el día de hoy finaliza el plazo para entregar artículos e imágenes para el libro de las fiestas de este año. Todo el material que quieran que aparezca en el Libro de las Fiestas, ha de entregarse en el Centro Cultural o bien en el correo radioguijuelo@radioguijuelo.com.

Por otro lado, mañana 21 de junio, será el primer día para formalizar las matrículas de los alumnos que comienzan sus estudios por primera vez. Los padres tendrán de plazo hasta el próximo viernes 28 de junio, para matricular a sus hijos en el centro en el que hayan realizado el proceso de admisión.

2 comentarios en «Se acaba el curso, llegan las fiestas y… las notas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *