La Salina ha abierto ya el plazo de presentación de propuestas para la explotación de las cafeterías-restaurantes del Recinto Ferial, para los dos próximos años.

La Diputación de Salamanca convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la prestación de los servicios de hostelería y restauración de las cafeterías-restaurantes del recinto ferial de la La Salina, situado en la Carretera de Ciudad Rodrigo.

El valor estimado del presente contrato asciende a la cantidad de 43.200 euros IVA excluido, siendo el IVA repercutido el 21% de dicho importe (9.072 €), lo que suma un total de 52.272 euros, cuantía globalizada, en los dos años de duración inicial del contrato así como su posible prórroga a contar desde el 15 de agosto de 2013 al 15 agosto de 2015.

Se establece un tipo mínimo de licitación para la explotación de ambas cafeterías de 900 € mensuales, IVA excluido, además de una fianza definitiva será de 6.000,00 euros.

Los interesados pueden presentar sus propuestas en el Servicio de Contratación, de la Diputación Provincial, en un plazo de 15 días.

Para más información pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Un comentario en «Sale a subasta el bar del Recinto Ferial de Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *