El Gobierno quiere lanzar de inmediato un plan que incluirá  217 medidas, con las que se pretende evitar las duplicidades de competencias para así ahorrar costes y agilizar los trámites administrativos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado un plan con el que se pretende reformar las Administraciones Públicas y que constaría de 217 medidas con el objetivo de reducir los costes y mejorar el servicio al ciudadano, evitando las duplicidades en la administración.

De salir adelante el plan, se suprimirían aproximadamente 120 duplicidades que existen con las Comunidades Autónomas y aunque algunas de las medidas, son recomendaciones de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas, el Ejecutivo intentará llevarlas a cabo.

Según manifestaciones de Rajoy, “el objetivo es hacer las cosas mejor” y lograr una “mejor eficiencia de la administración, aprovechando las nuevas tecnologías”, estableciendo una “nueva cultura de gestión pública” que hará las administraciones “más austeras, útiles y eficaces”.

Un comentario en «Plan de reforma para las administraciones públicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *