Las actividades programadas para hoy se centran en las actividades de fin de curso de los colegios, la reunión con los padres de los niños apuntados a las semicolonias y la venta de papeletas de la asociación Arte y Tradición Charra para la comida del próximo 30 de junio.

Los colegios están de celebraciones afrontando la recta final del curso lectivo, de este modo el colegio Filiberto Villalobos ha estado ensayando esta mañana en el Centro Cultural las actuaciones que se realizarán en la graduación de mañana con los alumnos de 5 años de infantil y sexto de primaria. Por su parte el colegio Miguel de Cervantes ha realizado esta mañana el acto de graduación de los alumnos de 5 años, mientras que los alumnos de sexto curso, se han desplazado hasta el Instituto para asistir a la jornada de puertas abiertas. Para mañana el Cervantes realizará el festival de fin de curso que comenzará a las nueve y cuarto de la mañana y finalizará a la una después de la imposición de bandas a los alumnos de sexto.

Por otro lado. La asociación Arte y Tradición Charra continuará en la tarde de hoy con la venta de las papeletas para asistir a la fiesta de fin de curso de la agrupación que se realizará el próximo 30 de junio, siendo hoy el último día para que socios y simpatizantes confirmen su participación.

Por último, un verano más los niños de Guijuelo disfrutarán de las semicolonias, como una de las propuestas más atractivas para este verano. Los organizadores han programado para las siete y media de esta tarde una reunión con los padres de los niños para explicarles el funcionamiento general de la actividad, por lo que es recomendable que los padres asistan a esta reunión.

Una reunión a la que deberían asistir todos los padres de los niños que asistan a las semicolonias que este año llevan por título T-veo, T-leo,T-oigo,  se realizarán entre el 1 y el 31 de julio.

Un comentario en «Las familias de las Semicolonias se reúnen hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *