En las citas para hoy tendremos el comienzo de la actividad Mayores en Movimiento en el hogar, los cursos de educación vial en el Cervantes y el fin de curso de las clases de inglés.

La primera de las citas se ha celebrado esta mañana en el Hogar del jubilado de Guijuelo con la actividad Mayores en Movimiento. Esta iniciativa que se realiza los martes, entra dentro del programa de atención y apoyo a personas mayores del medio rural, que organiza ASAM, abarcando actividades y talleres, que engloban ejercicios para reforzar la memoria, talleres de risoterapia, ejercicios físicos para mejorar la psicomotricidad e incluso acercamiento a las nuevas tecnologías, como el ordenador, y el teléfono móvil. Les recordamos que los talleres son gratuitos y  están abiertos a todos los usuarios, socios y no socios del Hogar de Jubilado.

El colegio Miguel de Cervantes comienza en el día de hoy con sus actividades de fin de curso, la primera de las propuestas consiste en un curso de educación vial, donde esta mañana los alumnos de cinco años de infantil y de sexto de primaria, han podido disfrutar de un circuito organizado por la policía local.

Las propuestas del día de hoy se cerrarán con la celebración del fin de curso de la escuela de inglés. A partir de las seis y media de esta tarde los alumnos pondrán en escena una versión del cuento Blancanieves y los siete enanitos, eso sí, adaptado a la legua extrajera, llevando por título Snow White in Guijuelo and the seven guijuelitos.

Un comentario en «La escuela de inglés celebra su fiesta de fin de curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *