La Asociación Arte y Tradición Charra está llegando al final del curso y para ello contará con diferentes celebraciones y exposiciones que se realizarán en la última semana de este mes.

Las responsables de la asociación, están realizando durante estos días la venta de las papeletas para asistir a la comida de clausura de curso. En el día de ayer se vendieron alrededor de 26 papeletas y tanto en la tarde de hoy como en la de mañana se podrán seguir adquiriendo en la secretaría de la asociación, en la trasera del Centro Cultural,  a un precio de 10 euros para los socios y 20 euros para los acompañantes. La comida de cierre de curso se realizará el próximo 30 de junio en la Cafetería Torres y contará con celebración religiosa, comida y espectáculos.

Pero además, la asociación ofrecerá como es costumbre, los trabajos realizados durante todo el año, en una exposición que se inaugurará el próximo lunes 24 de junio en la Sala David Hernández que se podrá visitar por las tardes de cinco a nueve, hasta el viernes 28 de junio.

Dentro de las actividades previstas por la asociación, para las próximas fechas, además de las que hacen referencia a la clausura del curso, también colaborarán con el Ayuntamiento de Guijuelo en la celebración de la Noche de San Juan del próximo domingo.

Un comentario en «La Asociación Arte y Tradición Charra afronta la despedida del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *