Asamblea General de Socios C.D. GuijueloEn Centro Cultural de Guijuelo acogió en la tarde de ayer la Asamblea General Extraordinaria de Socios del C.D. Guijuelo a la que acudieron 20 socios. El objetivo de la reunión era buscar una solución al futuro del club, encontrar una cabeza visible y un grupo de personas para dirigir la entidad.

Esta situación no se dio en la tarde de ayer, por lo que sigue existiendo un vació de poder y el futuro del C.D. Guijuelo cada vez está más negro.  Los socios presentes en la Asamblea acordaron  convocar una reunión el próximo miércoles a las 20:00 h con el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, para encontrar una solución.

Según lo acordado en la Asamblea, una posible solución es convocar una reunión en la que se den cita el mayor número de empresas posibles y entre todas formar un grupo que dirija al club, situación que se dio hace 5 años. Lo que está claro es que el tiempo apremia y la fecha para inscribir a los equipos cada vez esta más cerca. Antes de que finalice el mes de junio, el C.D. Guijuelo tiene que encontrar un patrón que dirija el barco.

5 comentarios en «El Guijuelo mira al Ayuntamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *