Mañana martes 18 de junio, será cuando se realice la tradicional marcha a Cabrera para asistir a la romería del Cristo y realizar el tradicional besapiés de la imagen. La última parte del camino, estará reservada para el uso exclusivo de peatones y vehículos de emergencia.

Para facilitar este acto, un equipo de voluntarios y miembros de las Fuerzas de Seguridad, velarán por la garantía de las más de 10.000 personas que se espera que acudan a la romería del Cristo de Cabrera.

La señalización colocada hace unos años, facilitará que los peregrinos puedan realizar el camino de forma fiable y con garantías de poder llegar a su destino final.

Además, el tráfico estará totalmente controlado en la última parte del camino, reservando el acceso exclusivamente a los peatones y vehículos de emergencia.

Como suele ser costumbre, el horario de las celebraciones religiosas no sufrirá modificaciones, y está previsto que se realice la primera de las eucaristías a las 5 y media de la madrugada, aunque como en años anteriores, la que congrega a un mayor número de peregrinos, será la que tenga lugar a las doce del mediodía, que incluirá el tradicional besapies a la imagen.

3 comentarios en «Llega la marcha de Cabrera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *