Las piscinas municipales de la Comarca, abrirán sus puertas este fin de semana. En todas ellas se repiten los precios de la temporada anterior.

Es el caso de Sorihuela donde mantienen los precios del año pasado, con la entrada a 3 euros para adultos y 1,75 euros para menores de 14 años y mayores de 75. El abono cuesta 32 para adultos, 20 para niños y tienen un abono especial de 20 baños, a 36 euros para mayores y 19 para niños.

En Ledrada los precios  para adultos en fin de semana o festivo es de 2,5 euros, y los días laborables, 2 euros. Los abonos valen 40 euros para no empadronados, y 35 para vecinos del pueblo. En el caso de las entradas infantiles, son 2 euros en fin de semana o festivo, y 1,5 entre semana. Los abonos van de 35 euros para no empadronados a los 30 euros para los niños de Ledrada.

Santibáñez de Béjar ofrece entradas para adultos a 2,5 euros, 1,5 para niños. El abono es de 40 euros, o 25 euros si es para niños.

Por último, en Los Santos, los  precios también se mantienen. Las entradas para adultos son de 2,50 y 50 euros el abono. Los niños pagan 1,5 por un día y 25 euros el abono. Existiendo un abono para familias por 100 euros.

2 comentarios en «Las piscinas de la Comarca mantienen los precios del pasado año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *