Imagen de las motos en la plaza Mayor. Foto archivoLos organizadores del moto club Pata Negra, ya tienen todo listo para recibir a los motoristas que se desplacen el próximo fin de semana del 29 y 30 de junio hasta Guijuelo, para asistir a la sexta edición.

Nuestra villa se llenará de motos el último fin de semana de junio, con la celebración anual de la sexta Concentración de motos Pata Negra de Guijuelo.

El programa de actividades comenzará el sábado 29 de junio que se dividirá en dos partes, la primera estará ubicada en la Plaza Mayor, lugar en el que se recogerán las inscripciones y se ofrecerá una jamonada para los participantes y colaboradores, también incluirá una visita al Museo de la Industria.

La segunda parte, trasladará la concentración a la zona de la Plaza Julián Coca, comenzando las actividades a partir de las cuatro de la tarde, destacando el pregón motero, la exhibición acrobática a cargo de André Colombo y el tradicional desfile de antorchas.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para comer en el Recinto Ferial, terminando la fiesta con diferentes sorteos entre los participantes.

De esta forma finalizará la sexta edición de la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo, los días 29 y 30 de junio, en la que se espera superar la participación de otros años.

5 comentarios en «Guijuelo se prepara para acoger a los motoristas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *