Fiestas de San Antonio en LedradaLas fiestas de San Antonio en Guijo de Ávila, La Tala y Ledrada, centran la atención de los municipios de nuestra Comarca para este fin de semana.

Continúan las fiestas en la Comarca, es el caso de la localidad de Guijo de Ávila, que comenzó sus actos festivos en honor a San Antonio el pasado miércoles. Para este fin de semana continúan los actos festivos, donde la novedad este año es una exposición de acuarelas de paisajes del municipio que se podrá visitar en el salón de actos del Ayuntamiento de Guijo de Ávila hasta el próximo sábado. La programación se completará el viernes y el sábado con diferentes actos religiosos y las actuaciones musicales por la noche.

Otro municipio que celebra las fiestas de San Antonio es La Tala, las actividades comenzaron en el día de ayer y para hoy contarán con actos religiosos por la mañana y un baile por la tarde a cargo de Mariano Díaz. Mientras que para mañana sábado destaca la tradicional paellada popular, finalizando las fiestas con una verbena.

Por su parte, el municipio de Ledrada ha trasladado los actos festivos en honor a San Antonio, al fin de semana donde no faltarán las celebraciones eucarísticas con la participación del coro de la localidad y las actuaciones musicales en las verbenas nocturnas.

3 comentarios en «Fiestas de San Antonio en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *