En las citas para este fin de semana para hoy viernes destacan el curso de educación vial en el Filiberto, la gala homenaje de la Federación de donantes de sangre en Madrid y la reunión de los comerciantes de Ascogui. El sábado finaliza el plazo del concurso de camisetas y el domingo tendrá lugar la convivencia escolar en las inmediaciones de las piscinas.

Para encontrar la primera de las citas de este fin de semana nos trasladamos hasta el colegio Filiberto Villalobos, donde esta mañana los alumnos de cinco años de infantil y sexto de primaria han disfrutado de la última cita de la cuarta edición de educación vial para escolares, en la que intervienen los miembros de la Policía Local. En esta jornada los alumnos de sexto de primaria se han encontrado con una grata sorpresa ya que han podido montarse en kart por un circuito instalado en la pista deportiva del centro.

Para la siguiente cita nos tenemos que desplazar hasta Madrid, en el en Auditorio del Palacio Cibeles de la capital, el guijuelense Manuel Revilla recibirá la máxima distinción que otorga la Federación Española de Donantes de Sangre.

Por último en el día de hoy los miembros de la asociación Ascogui, se reunirán esta noche en el restaurante La Lonja, para poner en común algunas propuestas de cara a la campaña estival.

En cuanto a las citas de mañana sábado, además de la apertura de las piscinas, finaliza el plazo del concurso de creación de camisetas propuesto desde el Museo de la Industria de Guijuelo. Les recordamos que el diseño ganador será premiado con 200 euros.

La última de las citas de este fin de semana se realizará el domingo con la novena jornada de convivencia escolar en las inmediaciones de las piscinas Municipales. Al evento, se prevé que acudan más de un millar de padres y alumnos procedentes de los colegios de la villa, tanto el Miguel de Cervantes como el Filiberto Villalobos, además del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata.

Un comentario en «El domingo se celebra la conviviencia escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *