Piscinas municipales de GuijueloComienza la temporada de baño en Guijuelo, a partir de mañana. Los usuarios podrán acercarse para empezar a disfrutar del buen tiempo que se espera para este fin de semana para darse el primer chapuzón del año. Las entradas y abonos de temporada, mantendrán los precios del año pasado. Desde el consistorio se pondrá especial atención al padrón municipal para así evitar a aquellos que intenten colarse en el recinto.

El único día de entrada gratuita, será el domingo por la celebración de la convivencia escolar. Los abonos de temporada se podrán adquirir desde el primer día aunque físicamente no estén disponibles las tarjetas acreditativas.

Tanto socorristas como personal encargado de la entrada y vestuarios están preparados para acoger la nueva temporada, junto a operarios del ayuntamiento que se encargará de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones que están completamente adecuadas.

Junto a las piscinas, el bar, seguirá ofreciendo su servicio desde el primer día de apertura de las instalaciones, con lo que a partir de mañana, ya estará todo listo, para remojarse en el que se espera sea un fin de semana bastante caluroso.

Un comentario en «Comienza la temporada de baño en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *