Plantilla del C.D. Fuentedomingo.  Foto Asafusa.comFin de semana repleto de actividades deportivas, con citas en el fútbol, fútbol sala, ciclismo, pesca, tiro con arco y motor, entre otras muchas disciplinas.

Este domingo, tendremos varias citas en el Municipal de Guijuelo. El domingo a las once de la mañana tendremos dos encuentros. Por un lado se medirá el Prebenjamín B del C.D. Guijuelo y el Prebenjamín B del C.P. Hervás. El otro choque, será un triangular entre el conjunto Benjamín del Guijuelo y los equipos Benjamines del Hervás. Por último, a las doce de la mañana se medirán los equipos Prebenjamines A del Guijuelo y del Hervás.

Siguiendo con el fútbol, donde hay que estar pendientes de las fases de ascenso a Segunda y Segunda B. En la fase de ascenso a la División de Plata, tendremos los siguientes enfrentamientos Eibar-Real Oviedo, Hospitalet-Caudal Deportivo, Huracán Valencia-Athletic B y Jaén-Lleida. Por mantener la categoría, el Zamora se medirá al Constancia. En la ida los zamoranos ganaron por 0 a 1.

En la fase de Ascenso a Segunda B. Los partidos son los siguientes: Atco. Mancha Real-Cultural Leonesa y Peña Deportiva-Arandina.

En el fútbol sala. Mañana sábado el Pabellón Municipal de Deportes acoge el II campus de fútbol sala Alhambra de Guijuelo, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2004.La actividad se desarrollará durante todo el sábado en horario de mañana de 10:30 a 13:30 y en horario de tarde de 16:30 a 19:30. Posteriormente los participantes disfrutarán de una merienda.

Por otro lado, mañana sábado a las ocho de la tarde, el C.D. Fuentedomingo comienza la fase final de la Copa Asafusa División de Plata. Los de Guijuelo disputarán la semifinal del torneo ante el MH Health Care F.S. El encuentro se disputará en el Pabellón Río Tormes de Salamanca.

En ciclismo, Álvaro Sánchez, participará con su equipo la Diputación de Ávila, en una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León en categoría Cadete. La cita será este sábado en una crontrareloj en la localidad de Aguilar de Campo.

En pesca, este fin de semana los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato de tencas.

También tendremos cita con el tiro con arco. Este domingo el Campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra acoge la 3ª Jornada de la Liga Charra de Recorridos de Bosque que organiza el club de arqueros de Sol XIV. La competición contará de 2 recorridos de 15 puestos cada uno.

En motor. Lorenzo Santolino disputará el Gran Premio de Rumania que se celebra en la localidad de Buzau, con el objetivo de mejorar con respecto a las cuatro anteriores pruebas, donde no ha conseguido subir de la séptima posición conseguida en la última prueba celebrada en nuestro país.

Por último hay que recordar que hoy es el último día para formular las inscripciones para participar en los cursos de natación que oferta el Ayuntamiento de Guijuelo y en el Guijuelo Sport Campus.

3 comentarios en «Amplia oferta deportiva para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *