Ledrada ya tiene todo listo para afrontar la temporada de baño. Una vez cumplidos los trámites burocráticos la apertura de las piscinas está prevista para el próximo lunes 17 y el bar de las instalaciones, realizará su apertura este fin de semana.

La llegada del buen tiempo significa querer darse un chapuzón y los vecinos de Ledrada podrán hacerlo entre el lunes y el martes que viene una vez se adecue el agua para el baño. En cuanto al bar de las instalaciones podría abrirse este fin de semana siempre que la persona responsable del mismo tenga todo en regla y listo para comenzar el servicio.

Los precios para la temporada de baño en Ledrada serán los mismos que el año pasado, aunque la novedad de la piscina municipal será la ampliación en media hora del horario de cierre que queda fijado en las nueve de la tarde.

Por lo tanto todo está listo para que se abra la temporada de baño en Ledrada que a la espera del tratamiento del agua, está previsto para los primeros días de la semana que viene.

Un comentario en «El bar de las piscinas de Ledrada abrirá el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *