Grupo Folclórico el Torreón en las Noches del Pozuelo. Foto archivoEl sábado 3 y el domingo 4 de agosto se celebrará la décimo sexta edición de las Noches de Pozuelo, que ya tiene confirmadas las asistencias de grupos folclóricos procedentes de Orense, Madrid y Burgos. Faltando un último grupo para completar el cartel, donde no faltará la actuación del grupo folclórico El Torreón.

Un año más, y como preámbulo a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señor de la Asunción, se celebrará una nueva edición de las Noches del Pozuelo, que este año, llega a su décimo sexta edición.

Uno de los primeros pasos es el cartel anunciador de Las noches del Pozuelo, que como nos apuntaba Lourdes Sánchez, las bases se anunciarán en breve para así abrir la participación a todos los que estén interesados en aportar la imagen del festival de este año.

La plaza de Castilla y León acogerá el sábado 3 y el domingo 4 de agosto, la actuación de varios grupos folclóricos procedentes de Ourense, Madrid y Burgos. Faltando un último grupo para completar el cartel, donde también estará presente el grupo local como anfitrión.

Las noches del Pozuelo, estarán organizadas un año más por el Grupo Folclórico “El Torreón” de Guijuelo, con la colaboración de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

2 comentarios en «Las Noches del Pozuelo regresarán a principios de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *