Día Mundial del Donante de SangreEl guijuelense Manuel Revilla recibirá el próximo viernes en Madrid la máxima distinción que otorga la Federación Española de Donantes de Sangre.

Con el lema “La donación de sangre es un regalo  que salva vidas” el próximo viernes 14 de Junio se celebra, como cada año, el Día Mundial del Donante de Sangre. Una jornada que sirve para homenajear a los Donantes de Sangre.

El objetivo de la Federación Española es motivar a los Donantes de Sangre habituales para que continúen donando y a las personas que gocen de buena salud y que nunca hayan donado sangre, en especial los jóvenes, a que empiecen a hacerlo.

En este acto que tendrá lugar en Auditorio del Palacio Cibeles de Madrid serán homenajeados más de 300 grandes donantes de España que el pasado año llegaron a las 75 donaciones. De este número 11 donantes son salmantinos, entre los que se encuentra el guijuelense Manuel Revilla González.

Por otro lado, se otorgarán 25 Méritos Nacionales a la Donación Altruista en España, concedidos a Personalidades o Entidades entre las que se encuentra la empresa salmantina ENUSA Industrias Avanzadas S.A.

Un comentario en «El guijuelense Manuel Revilla homenajeado en Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *