Museo de la Industria ChacineraSe amplia el plazo para participar en el concurso crea la camiseta ‘Guijuelo’ organizado por el Museo de la Industria Chacinera. Por otro lado, la actividad Cocinando Cuentos se realizará el sábado 22 de junio.

En el día de ayer finalizaba el plazo para participar en el concurso organizado por el Museo de la Industria Chacinera, crea la camiseta ‘Guijuelo’. Finalmente los organizadores del concurso, han decidido ampliar el plazo de entrega de trabajos para así poder contar con más diseños.

El diseño ganador será premiado con 200 euros. Los trabajos se podrán entregar en el Museo de la Industria Chacinera hasta el sábado 15 de junio.

Por otro lado, desde la instalación municipal, han confirmado que la nueva edición  de Cocinando Cuentos, con productos zamoranos se realizará el próximo sábado 22 de junio y es necesaria la inscripción de los participantes que al igual que en la edición anterior, se tiene que realizar en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo. Dependiendo de las solicitudes se realizarán uno o dos talleres. Hay que recordar que la actividad es gratuita.

2 comentarios en «El concurso de diseño de camisetas amplia el plazo hasta el sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *