Melendi actuará en Guijuelo. Foto melendi.tvEl cantante y compositor asturiano Melendi, actuará el lunes 12 de agosto en las fechas previas a las fiestas y ferias de Guijuelo 2013. El artista regresa a la villa, nueve años después de que ofreciera un concierto en la Plaza Mayor.

Han pasado nueve años desde que un artista que por entonces contaba con 25 años y con un solo disco a sus espaldas, pasase por Guijuelo para ofrecer las canciones de Sin noticias de Holanda. Concretamente, fue el 13 de agosto de 2004 en la Plaza Mayor, donde se pudieron escuchar Mi rumbita pa tus piés, Se lo que hicisteis o Con la luna llena, tema elegido como sintonía de la vuelta de ese año.

Nueve años después Melendi, volverá a actuar en nuestra villa, aunque ahora lo hará con cinco discos más en el mercado y un gran número de canciones de éxito como Caminando por la vida, Loco o Curiosa la cara de tu padre. Sin olvidar canciones de su último disco Lagrimas Desordenadas.

La popularidad de este cantante se ha hecho más notable después de su paso el año pasado, por el programa televisivo La voz, que ha dejado ver el lado más humano de Ramón Melendi Espina.

Melendi, actuará el próximo lunes 12 de agosto en la plaza de Toros de Guijuelo, del que de momento se desconoce el precio de las entradas para este concierto y que aunque no entra dentro de las fechas de las fiestas y ferias, se suma a la propuesta musical del grupo El Sueño de Morfeo, que actuará el sábado 17 de agosto en la Plaza Mayor y que completan las actividades musicales de este año.

51 comentarios en «Melendi regresa nueve años después a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *