Mañana comienza las pruebas de Selectividad para miles de estudiantes, que en tres días se juegan el futuro de poder estudiar la carrera que desean. En Castilla y León las Pruebas de Acceso a la Universidad se celebrarán mañana martes 11 hasta el 13 de junio.

Estos días son momentos de nervios para los alumnos que han superado todas las asignaturas de segundo de bachillerato y que se van a presentar a las Pruebas de Acceso a la Universidad.

En total han sido 30 los alumnos que han aprobado, pero serán 31 los que se presenten a la Selectividad, ya que un alumno que termino sus estudios el año pasado y está cursando primer año de carrera, se presentará de nuevo a las pruebas específicas para intentar subir nota y poder acceder a la carrera que desea.

Los estudiantes del Instituto Vía de la Plata, se tendrán que desplazar un año más hasta Béjar, para realizar los exámenes de Selectividad, ya que Guijuelo no ha conseguido el número necesario de plazas necesarias para el traslado de un Tribunal hasta nuestra localidad.

El resultado de la prueba se podrá conocer el jueves 20 de junio a partir de las cinco de la tarde, cuando se publiquen de forma oficial las notas de la PAU.

Un comentario en «Los alumnos de Guijuelo inician mañana la Selectividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *