Presentación de la agenda deportiva del mes de junioEl pasado viernes el concejal de Deportes de la Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, presentó en el Pabellón Municipal de Deportes, la agenda deportiva para el mes de junio, con actividades para todo el mes, que cuenta con la colaboración de las diferentes asociaciones y clubes deportivos de nuestra localidad.Este fin de semana ya se han celebrado dos actividades, en concreto una de ellas ha tenido que ver con el tenis, con la disputa de la fase final de los juegos escolares, organizado por el Club de tenis de Guijuelo, mientras que ayer domingo se celebró el campeonato de veteranos de kárate, organizado por el Gimnasio La Luna.

Las propuestas continuarán este sábado con el II Campus de Fútbol Sala del Alhambra de Guijuelo, para niños y niñas nacidos entre 2001-2004. La actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal en horario de 10:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h. Para el siguiente fin de semana, Guijuelo acoge el Campeonato de Tiro con Arco de Castilla y León, organizado por Arqueros del Sol XIV. Por último, el fin de semana del 29 y 30 de junio tendrá lugar VI Concentración Motoclub Pata Negra de Guijuelo.

4 comentarios en «El Alhambra incorpora un Campus de fútbol sala a la agenda de junio»
  1. Señor Jesús Ángel Sánchez menos fotos y más comportarse como un concejal de deportes, se saca la foto y desaparece. Y cuando le necesitas no está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *