De nuevo, este fin de semana tendremos numerosas citas deportivas en nuestra localidad, además de las diferentes competiciones en las que participarán deportivas guijuelenses.

Este domingo, el equipo femenino de fútbol sala de Guijuelo disputará las semifinales del Trofeo Diputación de Salamanca, que tendrá lugar a las 11:30h en el Pabellón de Carbajosa de la Sagrada. Las de Guijuelo se medirán a Mozarbez.

En nuestra localidad, el protagonismo lo acapara el kárate. El Pabellón Municipal de Guijuelo acoge este domingo la IV edición del campeonato regional de veteranos en la modalidad de katas. A la cita acudirán unos 50  karatecas de 35 a más de 71 años, tanto en categoría masculina como en categoría femenina. La competición dará comienzo a las once y media de la mañana.

En atletismo, David Alejandro participa este fin de semana en una nueva jornada de la liga de clubes que se disputará en Burgos, defendiendo los colores de la S.D. Gimnástica de Pontevedra.

En tenis, este fin de semana se disputa en Guijuelo las fases finales de los juegos escolares. La competición se desarrollará el sábado por la mañana en las pistas municipales de tenis. Por otro lado, en la liga absoluta de tenis, este domingo el club de tenis de Guijuelo visita al club de tenis Wetones de Ciudad Rodrigo.

En ciclismo. El equipo cadete de la Diputación de Ávila del que forma parte el corredor guijuelense Álvaro Sánchez  estará  este domingo en la localidad segoviana de  Navas de Oro para disputar el XXX Trofeo La Peguera-Javier Aguilar. La carrera, que dará comienzo a las 10:30 horas, contempla un recorrido de 59 km.

Por otro lado, la Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizará este domingo una nueva salida. Los socios de la Asociación participarán en una ruta de 106 km por las localidades de Puerto, Aldeanueva del Camino, Valdelamatanza, El Cerro, Peñacaballera, Béjar y Guijuelo. La salida esta planificada para las ocho de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

4 comentarios en «Fútbol sala, kárate, tenis, ciclismo y atletismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *