Pleno MunicipalTras el repaso plenario a los puntos a debate fijados en el orden del día, los responsables políticos abrieron el turno de ruegos y preguntas en el que hablaron, entre otros temas, sobre el programa de fiestas, el mantenimiento de los centros educativos y la recuperación municipal del servicio de recogida de basuras.

En primer lugar, el PSOE planteó la necesidad de ampliar el programa festivo, especialmente para niños y mayores, así como recortar la partida destinada a los espectáculos taurinos. El alcalde apuntó que su apuesta festiva tiene en cuenta a todos los grupos de edad por igual y en cuanto a los toros, Julián Ramos, se reafirmó en la apuesta municipal a favor de la Fiesta Nacional.

Por otro lado, el grupo socialista requirió explicaciones sobre una actuación relacionada con el mantenimiento del colegio Miguel de Cervantes, solicitada por el Ampa, el alcalde confirmó que se acudió de inmediato al centro para solventarla aunque en el propio centro se remitieron a la Dirección, para solicitar la acción, que es quien tiene las competencias.

Además, entre otros temas, los responsables municipales confirmaron la recepción del servicio de recogida de basuras, que a partir del 30 de junio asumirá la empresa pública.

2 comentarios en «El Ayuntamiento de Guijuelo reafirma su apuesta por la Fiesta Nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *