San Esteban de la Sierra acogerá el próximo 27 de julio una fiesta medieval en la que el principal ingrediente será la representación de una obra de teatro inédita que contará con el escenario natural de la propia localidad y los personajes serán los vecinos.

El llevar el teatro a la calle es uno de los sueños de cualquier autor, esta propuesta se va a conseguir en la localidad de San Esteban de la Sierra el próximo 27 de julio, cunado se represente la obra de José Labrador Berrocal, vecino de la localidad que ha escrito Los trabajos y los días.

La obra ha sido expresamente escrita para esta representación en la que participan todos los vecinos de la localidad, dividiéndolo en tres actos, uno a las once de la mañana, otro a la una y el tercero y último se representará por la tarde. La localidad se engalanará para la ocasión.

La cita les recordamos se realizará el sábado 27 de julio y todo aquel que quiera acudir para ver la representación de Los trabajos y los días, podrá hacerlo, aunque Labrador hacía un llamamiento a todos los que se quieran sumar a esta fiesta, para que lo hagan disfrazados y así puedan participar de manera más activa en la celebración.

Un comentario en «San Esteban escenario natural de una obra de teatro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *