Cartel Marcha SolidariaLa vigésimo novena edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre que habitualmente organiza Manos Unidas y que tendrá lugar el domingo 9 de junio, volverá a contar con el apoyo de la parroquia de Guijuelo y tendrá novedades en sus actividades.La marcha pro-campaña contra el hambre organizada por Manos Unidas, volverá a contar con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. Saliendo a las diez de la mañana de la Plaza Mayor de Guijuelo y con destino final la localidad de Los Santos.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la comarca y para poder organizar esta jornada, desde la parroquia se pide que la gente que vaya a acudir a esta pro-campaña contra el hambre que se ponga en contacto con la parroquia de Guijuelo, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

El sentido de esta marcha vuelve a ser el de la convivencia y con el apoyo de la Parroquia se quiere seguir impulsando esta actividad solidaria, en la que han participado establecimientos de Guijuelo.

2 comentarios en «Guijuelo se traslada a pie a Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *