Mesa presidencial de la Asamblea de socios del C.D. GuijueloEn el día de ayer se celebró en el Centro Cultural de Guijuelo, las elecciones al C.D. Guijuelo, en la que se dieron cita 26 socios y como les hemos venido contando en las últimas semanas, no hubo sorpresas y finalmente no se presentó ninguna candidatura a la presidencia del club.

Debido a esta situación, los socios del club, dicicieron convocar de  acuerdo con lo determinado en los artículos dieciséis y siguientes de los Estatutos del Club, una Asamblea General Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar el lunes 17 de junio de 2013, en el Centro Cultural de Guijuelo, situado en la Calle Príncipe Felipe, número 55, a las veinte horas, en primera convocatoria, y a las veinte treinta horas, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, sobre el siguiente orden del día:

1. Situación del Club Deportivo Guijuelo: Ausencia de candidaturas.

2. Presentación, en su caso, de candidaturas para la elección de Presidente y Junta Directiva.

3. Ruegos y preguntas.

Socios en la Asamblea del C.D. Guijuelo

Además de tratar diferentes temas, la saliente Junta Gestora, quiso dejar claro el tema económico. A día de hoy, el club no ha podido terminar la temporada corriente de pago, ya que quedan pendientes liquidar algunas mensualidades a trabajadores, jugadores, colaboradores del club, alquileres, etc, que se esperan abonar antes del 30 de junio.

Un comentario en «Dos semanas para esperar candidatos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *