La Diputación de Salamanca ha advertido en un comunicado que no tiene previsto realizar ningún curso de prevención de incendios y por lo tanto, no tiene nada que ver con las llamadas telefónicas que se están efectuando, en las que se comunica la obligación de realizar un curso de prevención de incendios y primeros auxilios.

Todo empieza con una llamada telefónica, principalmente a empresarios, en la que se comunica la obligación de realizar un curso en la localidad de Ciudad Rodrigo que tiene un coste de 200 euros.

¡Atención, no se dejen engañar! Porque según ha anunciado Diputación de Salamanca, se trata de una estafa, ya que desde La Salina, no tienen previsto realizar ningún curso en este tipo de materia y por lo tanto, se trata de un timo que se está realizando a empresarios de la zona de Ciudad Rodrigo.

El anuncio se hace extensivo a todos los empresarios y colectivos de la provincia, ya que no se está promoviendo ningún tipo de actividad de esta materia ni en Ciudad Rodrigo, ni en ningún otro punto de la provincia y además no se utiliza esta forma de comunicación telefónica.

Desde la Diputación están tomando las medidas legales oportunas para poner en conocimiento de las autoridades competentes, esta información.

3 comentarios en «¡Atención! Timo telefónico en la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *